Suma aliados a tu Gobierno, suma un software en la nube

Suma aliados a tu Gobierno, suma un software en la nube

Suma un aliado a tu Gobierno y utiliza un software en la nube para facilitar el proceso.

Las administraciones anteriores te entregaron el Gobierno sin pies ni cabeza y no sabes cómo empezar a organizarlo, pero buscas la manera de hacerlo de manera rápida y eficiente. 

¿Por qué usar un software en la nube?

Con el paso de los años, utilizar la tecnología a nuestro favor más que una opción, se está convirtiendo en una obligación, pues cada vez son más facilidades las que tenemos con ayuda del internet. 

Un software en la nube nos permite poder trabajar con él desde cualquier parte del mundo, solo necesitan una buena conexión a internet para utilizarlo. 

Uno de los retos de los Gobiernos es el saber modernizarse para poder acercarse más a sus ciudadanos. 

Una forma de hacerlo es utilizando un software en la nube que será de ayuda para la correcta gestión de tu Gobierno.

Desde la pandemia el uso de las tecnologías incrementó, porque, aunque es cierto que ya las usábamos, muy pocas veces supimos aprovecharlas a nuestro favor. 

¡Ahora es el momento de usarlas en tu Gobierno! 

Y veámoslo de esta manera, si existe un software en la nube que te ayude a la recaudación y a la mejor gestión de tu Gobierno, sin duda facilitará muchos procesos. 

Tal vez parezca imposible, pero hoy en día ya existe la manera de poder contar con un software en la nube que ayude a esto.

Ahora bien, conoceremos cuál es el software en la nube que está pensada para Gobiernos que te brindará las herramientas necesarias para tu gestión gubernamental

egob®, una solución para Gobiernos

egob® es un software en la nube que brinda tres soluciones distintas. Está diseñada y desarrollada exclusivamente para el Gobierno. 

egob® cuenta con diferentes sistemas agrupados en tres grandes soluciones llave en mano, cada una con funcionalidades adecuadas a los requerimientos actuales de cualquier Gobierno. 

Gestión de Recursos Gubernamentales. Sistematiza la gestión presupuestal y contable de los recursos financieros, materiales y humanos del Gobierno. Conoce más aquí.

Gestión y Ordenamiento Territorial. Moderniza la gestión y reduce los tiempos de los trámites y servicios catastrales. Conoce más aquí.

Gestión de Recaudación y Atención Ciudadana. Concentra todos los trámites y servicios para ciudadanos en un mismo lugar de manera fácil, rápida y segura, además de ayudarte a incrementar la recaudación de tu Gobierno. Conoce más aquí.

Al elegir la modalidad de software en la nube de nuestra plataforma egob® tendrás accesos a los sistemas, infraestructura, capacitación y soporte. Además, que:

  • Es un software en la nube, segura y accesible desde cualquier lugar
  • Fácil y rápida implementación
  • Soporte técnico ilimitado
  • Acompañamiento de los especialistas técnicos para la implementación del mismo
  • Actualizaciones de la plataforma sin costo

Sabemos que las normativas y legislaciones de los Gobiernos cambian constantemente, por eso nosotros estamos en constante actualización para cumplir todo lo que solicita el Gobierno y así tú puedas gestionar tus recursos de la mejor manera. 

Así cómo lees, es muy fácil el poder tener todo el control de tu Gobierno desde un mismo lugar de manera fácil y segura. ¿Quieres probarlo? ¡Solicita un demo hoy mismo!
Contáctanos y con gusto te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas y te orientaremos para que cuentes con tu alidado, egob®.

Autor:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias