egob® -
Microsoft Gold Partner

egob | Microsoft Gold Partner

¿Qué significa ser Microsoft Gold Partner?

Disponer de la certificación Gold Partner de Microsoft supone contar con el aval directo de esta empresa, que premia vía este distinguido reconocimiento el compromiso, la excelencia, las capacidades, la innovación y sobre todo a experiencia en tecnologías Microsoft de un Corporativo, haciendo constar que la considera un socio comprometido con la transformación digital para satisfacer los intereses tanto del fabricante como de sus clientes.

¿Qué beneficios aporta egob® como una empresa Microsoft Gold Partner para los Gobiernos?

Formar parte del selecto grupo de Gold Partners en México y el mundo, posiciona egob® como un socio de referencia para Microsoft, presentándonos como el acompañante ideal para cualquier compañía en su camino por integrar soluciones tecnológicas de gestión empresarial.

egob® dispone de toda la información relevante de Microsoft antes que nadie, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia. Ya se trate de actualizaciones o cualquier novedad importante, egob® estará preparado antes de que se realice su lanzamiento de forma oficial.

Gracias al acceso a programas de formación continua y exclusiva de Microsoft, toda la gama de profesionales que forman egob® mantiene sus competencias actualizadas y alineadas con los productos del fabricante.

Este conocimiento y experiencia de los consultores de egob®, supone una extraordinaria ventaja para los Gobiernos a quienes ayudamos en su proceso de transformación digital.

egob | Microsoft Gold Partner

¿Por qué egob® y Microsoft?

Capacidades Tecnológicas de productos Microsoft
Niveles de partnership con Microsoft
Excelencia en cloud center con Microsoft Azure

Hemos sido aliados (partners) Gold certificados de Microsoft por más de 4 años.

  • Application Development- Gold Partner
  • Application Integration – Gold Partner
  • Data Analytics- Gold Parnert
  • Datacenter- Silver Partner 


Azure es un servicio en la nube vía la plataforma de Microsoft. Nuestros expertos en el tema se enfocan en acelerar cualquier implementación en ese ecosistema, incluyendo migración, consolidación y modernización de servicios. Este equipo se enfoca también en crear y conectar nuevas aplicaciones en la nube optimizadas.

regresar al top