¿Por qué elegir eGob®versión SaaS?

¿Qué es eGob® versión SaaS?

En el estricto sentido de la palabra eGob® versión SaaS es un software que habilita a los gobiernos a gestionar sus recursos financierosmaterialesterritoriales e incluso trámites en línea desde una sola solución basada en tecnología de última generaciónen la nube y con un costo accesible. 

eGob® versión SaaS es una solución dividida en 3 grandes ejes agrupados por la funcionalidad que cada una ofrece no solo a los gobiernos sino a los ciudadanos. Estas soluciones son 100% en línea con un altísimo nivel de seguridad que permitiría a un Gobierno municipal, estatal o federal transformarse digitalmente para acercarse a sus ciudadanos, incrementar la recaudación y así poder enfrentar el reto de adaptarse a la nueva realidad que vivimos a la crisis sanitaria y económica que ocasiona la pandemia.

Nuestra solución no es nueva, somos una empresa altamente especializada, con experiencia y capacidades de ejecución probadas, que cuenta con más una década sirviendo ininterrumpidamente a Gobiernos a nivel nacional.

Con eGob®, nuestros clientes han logrado gestiones exitosas reconocidas, como el ayuntamiento de Mérida, el Gobierno Estatal de Yucatán y el de Quintana Roo, entre otras.

Cientos de Gobiernos tienen el gran reto de innovar y modernizarse para obtener los recursos que necesitan para ofrecer más obras y mejores servicios a sus ciudadanos.

Para vencer ese reto es necesario lograr la modernización y la transformación digital de su Gobierno a través de una solución definitiva que les permita:

  • Digitalizar sus procesos.
  • Garantizar su operación.
  • Incrementar su recaudación.

Así nace eGob® SaaS, con la premisa de incentivar a los Gobiernos a dar un paso acelerado a su transformación digital, brindarles las herramientas tecnológicas que permitan acercar a los ciudadanos a los trámites y servicios que en este momento del tiempo son difíciles debido a la distancia social. La Internet es nuestro mejor aliado, la innovación nuestro principal motor

Una solución, tres poderosas plataformas de transformación digital.

Más de 15 sistemas que pueden interactuar en perfecta sincronía y que permiten ir desde una administración básica, a una intermedia o hasta una integración completa y total de gestión gubernamental.

Gestión de Recursos Gubernamentales

Permite administrar en línea la información presupuestal, contable y patrimonial de los recursos financieros, materiales y humanos de cualquier entidad gubernamental.

Gestión y Ordenamiento Territorial

Moderniza la gestión de los catastros, su ordenamiento territorial y su espacio geográfico, utilizando herramientas tecnológicas de última generación.

Plataforma de Gestión, Recaudación y Atención Ciudadana

Es un servicio disponible desde internet listo para usarse, que permite al Gobierno ofrecer a sus ciudadanos la gestión de todos sus trámites y servicios en un mismo lugar, de manera fácil, rápida y segura.

¿Cómo puede tu Gobierno acceder a esta tecnología?

Nunca había sido tan fácil como hoy acelerar y transformar el gobierno, con nuestra experiencia se puede.

Nuestro proceso de adquisición es sumamente sencillo: 

  • Selecciona la solución que se ajuste a tus necesidades usando nuestro cotizador 
  • Solicita una cita con uno de nuestros asesores comerciales 
  • Trazamos un plan conjunto de implementación y comenzamos a acelerar tu gestión 
  • Todos nuestros planes cuentan horas de soporte técnico, consultoría y acompañamiento por nuestro equipo de implementación. 

Conoce más sobre nuestra plataforma y acelera tu gobierno hoy.

Autor:

Compartir

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias