Recaudación de impuestos | Innovación gubernamental

Recaudación de impuestos | Innovación gubernamental

La recaudación de impuestos en tu gobierno no ha sido la mejor, no cuentas con las herramientas necesarias para incrementar los ingresos de tu Gobierno de manera rápida y las veces que has intentado implementar algún tipo de sistema no te ha funcionado.

Conoce la plataforma tecnológica para recaudación de impuestos, diseñada y desarrollada exclusivamente para Gobiernos.

Usa la era digital a tu favor para la recaudación de impuestos

La era digital cada vez está más presente en las personas, facilitando la manera de ver contenido en diversas plataformas, realizando trámites bancarios, comunicándose con las personas sin importar en qué parte del mundo se encuentren, entre muchas otras actividades que son posibles gracias a la digitalización.

¿Te imaginas poder realizar la recaudación de impuestos de manera digital? 

Esto es posible de manera fácil, rápida y segura utilizando una plataforma de software que ayude a tu gobierno a acercarse a tus ciudadanos para obtener los recursos necesarios para cumplir con sus objetivos.

Las entidades de Gobierno no deben quedarse atrás en la innovación digital. Los ciudadanos exigen innovación gubernamental  de manera fácil, rápida y segura. 

Muchas veces los ciudadanos tardan en cumplir con sus pagos o se atrasan por la burocracia existente o por no tener a la mano una forma conveniente de realizar sus pagos. Lo que hace más complicado y tedioso la manera de realizar este tipo de trámites y pagos de servicios.

Al contar con un gran porcentaje de la población inmerso en internet, la recaudación de impuestos de manera digital se convierte en una gran herramienta de apoyo para que se pueda cumplir con el pago de impuestos y de servicios públicos de forma más ágil.

Comienza la innovación gubernamental

Si de innovación gubernamental hablamos, debemos tomar en cuenta en qué situación se encuentra nuestro Gobierno para poder tomar decisiones y comenzar a actuar y realmente lograr una transformación.

Un paso para comenzar la innovación gubernamental es el contar con una plataforma que te ayude con la recaudación de impuestos, facilitando a los ciudadanos la manera de poder realizar sus pagos. 

Te preguntarás ¿y cómo lo voy a lograr? 

La respuesta es sencilla, con una plataforma que te ayude a dar el primer paso para la digitalización y modernización de tu Gobierno. La Ventanilla Única de egob® es una solución digital que permite dar este primer paso ofreciendo a los ciudadanos la opción de pagar sus servicios y trámites en un mismo lugar en Internet.

Ventanilla Única de egob® es una plataforma diseñada y desarrollada exclusivamente para Gobiernos.

¿Qué significa que esté diseñada y desarrollada solo para Gobiernos? 

En el mercado existen diversos sistemas inicialmente desarrollados para el sector privado, que pretenden utilizarse para Gobierno. Este tipo de sistemas no cuentan con las especificaciones para cumplir con las regulaciones necesarias para la gestión gubernamental.

La plataforma egob®, además de ser especializada para la operación del Gobierno, cuenta con la solución de Ventanilla Única, la cual facilita la recaudación de impuestos al ser un servicio accesible desde internet listo para usarse. 

Así, tus ciudadanos podrán gestionar los trámites y servicios con tu Gobierno en línea de manera fácil, rápida y segura realizando el pago de sus servicios ya sea:

  • en efectivo 
  • con tarjeta de crédito o débito 
  • en diversos establecimientos 
  • desde la App Móvil, disponible para efectuar pagos todos los días del año.

egob® Ventanilla Única

Ahora que sabes cuál es la solución que tu Gobierno necesita para incrementar la recaudación de impuestos, es importante que conozcas algunas de las funcionalidades que ofrece:

  • Permite el cobro de trámites y servicios
  • Cuenta con un portal ciudadano diseñado a la imagen del Gobierno
  • Cuenta con una Aplicación Móvil en iOS y Android para que los ciudadanos puedan pagar trámites desde cualquier lugar
  • Permite la emisión de comprobantes oficiales de Gobierno
  • Permite la configuración y seguimiento de trámites con varias etapas y flujos
  • Permite la validación de documentos ciudadanos para realizar trámites
  • Permite dar seguimiento a las facturas solicitadas por los ciudadanos
  • Cuenta con un chat de ayuda y atención ciudadana

Además de esto, el servicio de egob® Ventanilla Única incluye acceso en la nube, por lo que es accesible desde cualquier lugar con internet. 

De igual forma, egob® ventanilla única incluye los servicios de capacitación, consultoría y soporte para la correcta configuración de los trámites del Gobierno.

Entonces ya lo sabes, si lo que buscas es aumentar la recaudación de impuestos y lograr innovación gubernamental para modernizar tu Gobierno, egob® te ayudará con eso y más. 
Contáctanos para brindarte más información al respecto o da clic aquí para obtener tu demo.

Autor:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias