egob®, el mejor aliado de la Secretaría de Finanzas

egob®, el mejor aliado de la Secretaría de Finanzas

La Secretaría de Finanzas tiene uno de los trabajos más importantes dentro de cualquier Gobierno.

Su labor no se limita solamente a la recaudación de ingresos a través del cobro a los ciudadanos de trámites y servicios, sino que incluye la gestión completa de los recursos financieros del Gobierno. 

Es decir, la Secretaría de Finanzas  tiene una verdadera injerencia en la política económica del Gobierno en materia financiera, fiscal, de gastos, ingresos y deuda pública, con el propósito de fortalecer, no solo a la administración, sino al Gobierno.

Para llevar a cabo su gestión la Secretaría de Finanzas requiere herramientas que le permitan llevar a cabo una mejor gestión integral de los recursos financieros.

Optimización de la gestión de recursos gubernamentales para la Secretaría de Finanzas

La plataforma egob®, a través del eje Gestión de Recursos Gubernamentales, brinda a los funcionarios las herramientas de software necesarias para poder llevar a cabo una correcta administración de los recursos financieros del Gobierno, alineado al Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC).

Gracias a esta plataforma, la Secretaría de Finanzas podrá operar de manera integral los procesos de planeación, presupuestos, contabilidad, egresos, compras, almacenes e inventarios y control patrimonial. Todo en una única plataforma integral que le permitirá al Gobierno contar con información confiable y oportuna en tiempo real.

En ese sentido, la Secretaría de Finanzas podrá generar su cuenta pública en tiempo y forma, logrando contar con los reportes que solicita el CONAC, manteniendo siempre los libros al día.

egob® un aliado de confianza 

La plataforma egob® se adapta a las necesidades de tu gestión, cumpliendo con los lineamientos del CONAC, así como de la normatividad vigente. Transparencia y rendición de cuentas, Presupuesto con base en Resultados, Ley de Disciplina Fiscal, Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Otra de las ventajas más importantes de la plataforma egob para la Secretaría de Finanzas es que contará con un canal de cobro digital de trámites y servicios. La mayoría de los ciudadanos viven en un entorno digital, integrarse al ecosistema digital permitirá al Gobierno acercarse a sus ciudadanos e incrementar su recaudación.

¿Por qué adquirir egob®?

egob® permite la gestión de todos los recursos financieros, materiales y humanos, de manera integral, y en un solo lugar, por lo que es una herramienta de gran ayuda para tu Secretaría de Finanzas.

Conocemos los retos y necesidades actuales de los Gobiernos y, la pandemia, nos ha mostrado que el reto de todas las administraciones es seguir operando.

Tenemos más de 14 años de experiencia apoyando a los Gobiernos de última generación a lograr gestiones exitosas y reconocidas.

Te invitamos a conocernos y a solicitar más información con uno de nuestros asesores. Conoce aquí los casos de éxito con los que hemos ayudado a estados, municipios y ciudades a lograr la transformación digital y una gestión de recursos gubernamentales más efectiva.

Autor:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias