¿Para qué me sirve un software de gestión integral gubernamental?

¿Para qué me sirve un software de gestión integral gubernamental?

Te entregaron un Gobierno desarticulado y te urge implementar un software de gestión integral gubernamental, pero sabes que las soluciones tradicionales implican procesos que tardan años en implementarse y son muy costosas. La plataforma egob®, diseñada y desarrollada exclusivamente Gobierno, es la solución para lograr la transformación digital de tu Gobierno de forma rápida y sencilla.

En la actualidad un software de Gestión Integral Gubernamental es indispensable para los Gobiernos ya que tienen el gran reto de digitalizarse para estar más cerca de sus ciudadanos, incrementar su recaudación pública a través del cobro de trámites y servicios, gestionar el territorio, controlar el gasto y contar con información ejecutiva en tiempo real. 

¿Qué es un software de gestión gubernamental?

Un software de gestión gubernamental es un sistema informático integrado por múltiples herramientas que individualmente sirven para ejecutar tareas administrativas y ayudan simplificando los procesos operativos.

Es una herramienta que ayuda con diferentes tareas para facilitar la administración y gestión de tu Gobierno y así poder llegar más rápido a los objetivos planteados. 

Normalmente los software de gestión están pensados para las empresas y no para Gobiernos, son pocos los software de gestión que son diseñados exclusivamente para la gestión gubernamental.

egob® es un software de gestión gubernamental diseñado y desarrollado para los Gobiernos desde su concepción. No es un software empresarial que haya sido parchado o modificado para los Gobiernos. 

Egob® cuenta con diferentes sistemas agrupados en tres grandes soluciones llave en mano, cada una con funcionalidades adecuadas a los requerimientos actuales de cualquier Gobierno.

Gestión de Recursos Gubernamentales

Sistematiza la gestión presupuestal, contable y patrimonial de los recursos financieros, materiales y humanos del Gobierno. Incluye los sistemas básicos para operar el Gobierno (Planeación, Presupuestos, Contabilidad, Egresos y Compras) y la posibilidad de acceder a módulos adicionales dependiendo de la necesidad. Todo en tiempo real. Conoce más aquí

Gestión y Ordenamiento Territorial

Moderniza la gestión del patrimonio inmobiliario, su ordenamiento territorial y su espacio geográfico, utilizando herramientas que facilitan la correcta toma de decisiones y reducen los tiempos de atención de los trámites y servicios catastrales en beneficio de los ciudadanos. Conoce más aquí.

Gestión de Recaudación y Atención Ciudadana

Concentra todos los trámites y servicios para los ciudadanos en un servicio disponible desde Internet de manera fácil, rápida y segura. Es un sistema listo para usarse vía Internet, agilizando el pago de todos los trámites y servicios mediante una App Móvil que recibe pagos 24/7 además de integrar tiendas de conveniencia como puntos de recaudación. Conoce más aquí.

Si has explorado un software empresarial que te ofrece la gestión de tu gobierno, no avances por ese peligroso terreno. El buen gobierno se administra con un software de gestión integral gubernamental que haya sido diseñado exclusivamente para Gobiernos. 
Contáctanos para brindarte más información y coordinar una demo de egob® con un consultor especializado en gestión gubernamental.

Autor:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias