Digitaliza tu Gobierno con una ventanilla única de trámites y servicios

Digitaliza tu Gobierno con una ventanilla única de trámites y servicios.

El uso de una ventanilla única de trámites y servicios nos puede ayudar a normalizar los servicios digitales. Esto es esencial en esta época. La pandemia nos trajo muchos aprendizajes, al estar encerrados, la digitalización nos alcanzó y todos la utilizamos a nuestro favor para estar conectados. Por ejemplo en el trabajo, con la familia, para entretenernos y por qué no, también para realizar el pago de servicios gracias al uso de una ventanilla única de trámites y servicios.

Los Gobiernos deben utilizar esta época de la era digital a su favor y comenzar a modernizarse para obtener distintos beneficios.

Cómo beneficia a mi Gobierno contar con una ventanilla única de trámites y servicios

Si tu Gobierno habilita una ventanilla única de trámites y servicios, podrás notar una mejora en la recaudación del pago de los ciudadanos de manera fácil, rápida y segura.

Cada Gobierno cuenta con su propia estrategia para lograr la recaudación y contar con los recursos necesarios para el logro de objetivos, pero es un hecho que al contar con una ventanilla única de trámites y servicios, esta estrategia puede funcionar de manera adecuada.

La digitalización llegó y cada Gobierno debe actualizarse para no volverse obsoleto. Si un Gobierno se actualiza constantemente y utiliza las herramientas de tecnología a su favor, será un Gobierno presente en la mente de sus ciudadanos.

Un Gobierno al contar con una ventanilla única de trámites y servicios podrá ofrecer más opciones de pagos para sus ciudadanos, sumando el pago con tarjetas de crédito o débito o a través de distintas tiendas de conveniencia.

Al tener más opciones de pago, la burocracia y largas filas desaparecen, brindándole así un mejor servicio a los ciudadanos.

Además, con la ventanilla única de trámites y servicios podrás transparentar la información presupuestal y rendir cuentas de manera sencilla.

Por lo regular un Gobierno obtiene recursos por medio del presupuesto gubernamental, que generalmente está topado, además de que no se tiene un control sobre éste. En cambio, el ingreso de los recursos a través de los pagos por trámites y servicios, puede incrementar al contar con una estrategia eficiente para poder cumplir con los objetivos planteados.

Apóyate en egob® y sus soluciones

Uno de los retos a los que los Gobiernos se enfrentan es el incrementar su recaudación para obtener más y mejores recursos para poder atacar la crisis sanitaria y económica que ocasionó la pandemia por COVID-19.

Hay que tomar el aprendizaje de la pandemia y usarlo a nuestro favor. ¿Cómo? Digitalizando los Gobiernos, haciéndonos así más cercanos a los ciudadanos.

egob® cuenta con tres soluciones, una de ellas es su ventanilla única de trámites y servicios, para que tu Gobierno pueda implementar esta solución de manera rápida, fácil y segura y sin ningún contratiempo. No necesitas una inversión inicial.

Garantiza la operación correcta de tu Gobierno al contar con los recursos necesarios al crear una estrategia de recaudación utilizando la ventanilla única de trámites y servicios de egob®. Los ciudadanos podrán realizar el pago de trámites y servicios dentro de una misma plataforma, dándoles más opciones de pago.

La solución de egob® ventanilla única de trámites y servicios es un servicio disponible a través de internet (SaaS) que está listo para usarse. Podrás acceder desde la nube al estar conectado en cualquier lugar con internet.  

Si no entiendes mucho sobre cómo funciona egob®, no te preocupes. Te brindaremos capacitación y consultoría, acompañándote para la correcta configuración de los trámites de tu Gobierno. 

Al utilizar la ventanilla única de trámites y servicios de egob®, tu Gobierno notará beneficios al instante como:

  • Incremento de la recaudación de ingresos propios
  • Garantizar la continuidad de su operación
  • Integrar todos los trámites y servicios dentro de una misma plataforma
  • Modernizar tu Gobierno y minimizar la burocracia
  • Mejorar la percepción de los ciudadanos

Y a su vez, los ciudadanos también obtendrán beneficios como:

  • Gestionar todos los trámites y servicios dentro de la plataforma
  • Agilizar el pago de sus trámites y servicios mediante la App Móvil para ciudadanos
  • Pago en línea 24/7 con tarjetas bancarias y efectivo
  • Obtención de comprobantes oficiales de Gobierno de manera digital
  • Gestionar citas con servidores públicos a través de videollamadas

Estos son solo algunos de los principales beneficios que tu Gobierno y ciudadanos podrán obtener al utilizar la ventanilla única de trámites y servicios de egob®. ¿Quieres probar cómo funciona? Solicita una Demo aquí y empieza a digitalizar tu Gobierno, es momento de normalizar los servicios digitales y usarlos a nuestro favor.

Autor:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias