Conoce qué es la Ventanilla Única

Conoce qué es Ventanilla Única y cómo ayudará a incrementar la recaudación de tu Gobierno

Dentro de la gestión de cada Gobierno se necesita encontrar la manera de facilitar los trámites y pagos de sus ciudadanos y para ello, se requiere implementar tecnología que ayude a lograrlo de manera fácil, rápida y segura. Pero en ocasiones, las altas inversiones en tecnología hacen que esto sea inviable. 

Si tu Gobierno no cuenta con el presupuesto para una inversión inicial, entonces necesitan conocer la Ventanilla Única de egob®.

¿Qué es Ventanilla Única?

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los Gobiernos hoy en día, es el poder incrementar su recaudación para tener más recursos y así poder responder a las necesidades de cada Municipio o Estado. Aunado a esto, las medidas de austeridad actuales han disminuido los presupuestos de los Gobiernos locales; estas medidas no deberían poner en riesgo los proyectos planeados para el beneficio de los ciudadanos.

Cada Gobierno necesita garantizar su operación e incrementar su recaudación a través de la gestión y el pago de trámites en un mismo sitio, aquí es donde entra Ventanilla Única de egob®.

Ventanilla Única es un servicio disponible desde Internet listo para usarse, que permite al Gobierno ofrecer a sus ciudadanos la gestión de todos sus trámites y servicios en un mismo lugar, de manera fácil, rápida y segura. Además, se configura sin inversión inicial ni costos fijos para el Gobierno. 

Ventanilla única de egob® es la plataforma tecnológica integral, que está diseñada y desarrollada nativa y exclusivamente para los Gobiernos, siendo la única plataforma enfocada 100% en ellos. 

Al contar con el servicio de Ventanilla Única, podrás facilitar que los ciudadanos paguen sus impuestos, contribuciones, trámites, servicios, entre otros, los 365 días del año y las 24 horas del día, ayudando así a no depender de ir físicamente a las oficinas recaudadoras, sino tener más opciones de pago confiables y seguras. 

¿Cuáles son los beneficios de tener Ventanilla Única?

  1. Incrementa la recaudación. Uno de los retos más grandes a cargo del Gobierno de un Municipio o una entidad federativa, es el lograr obtener una buena recaudación para que la gestión de tu Gobierno se vea favorecida. 
  2. Garantiza la operación. Al tener un buen ingreso de recursos, podrás garantizar la operación de tu Gobierno de manera eficiente.
  3. Integra todos tus trámites y servicios en un mismo lugar.
  4. Moderniza tu Gobierno y minimiza la burocracia. 
  5. Mejora la percepción de los ciudadanos. Los ciudadanos podrán tener un acceso a una App móvil para realizar trámites y pagar servicios.

Al contratar el servicio de Ventanilla Única obtendrás:

  • Acceso en la nube. Usa egob® Ventanilla Única desde cualquier lugar con acceso a internet.
  • Capacitación y consultoría. Te brindamos acompañamiento para la correcta configuración de los trámites de Gobierno.
  • Actualización de funcionalidades. La plataforma se actualiza constantemente sin costo adicional.
  • Soporte técnico. Nuestros consultores técnicos especializados están listos para brindarte atención. 

Además, Ventanilla Única. se configura ágilmente, algunos trámites podrían tomar solo una hora. 

Conoce cuáles son las funcionalidades que obtienes al tener Ventanilla Única para la mejor gestión de tu Gobierno

  • Permite el cobro de trámites y servicios
  • Cuenta con un portal ciudadano diseñado a la imagen del Gobierno
  • Cuenta con una Aplicación Móvil en iOS y Android para que los ciudadanos puedan pagar trámites desde cualquier lugar
  • Permite la emisión de comprobantes oficiales de Gobierno
  • Permite la configuración y seguimiento de trámites con varias etapas y flujos
  • Permite la validación de documentos ciudadanos para realizar trámites
  • Permite dar seguimiento a las facturas solicitadas por los ciudadanos
  • Cuenta con un chat de ayuda y atención ciudadana

 Además de todos estos beneficios, en egob® estamos trabajando constantemente para brindar más funcionalidades dentro de nuestros servicios para continuar acercando tu Gobierno con los ciudadanos.

Si estás pensando que esto podría implicar una gran inversión de dinero, no es así, no necesitas una inversión inicial ni hay costos fijos. Únicamente tiene un costo de $7.00mxn por cada trámite que realice un ciudadano que genere un ingreso para tu Gobierno. Así que puedes comenzar hoy mismo a utilizar y descubrir los beneficios de Ventanilla Única.Solicita una demo para que descubras los grandes beneficios que tiene Ventanilla Única de egob®  para tu Gobierno.

Autor:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias