Conoce el nuevo egob.com

egob® es la plataforma tecnológica integral para la transformación digital del Gobierno.

Nuestra plataforma está diseñada para ayudar a ejecutar tu proyecto político habilitando tu equipo de trabajo a gestionar el gobierno de una mejor y más organizada manera así beneficiando a tu administración y por ende a todos los ciudadanos de tu entidad.

Con 12 años de experiencia apoyando gestiones exitosas, hemos identificado y desarrollado soluciones especializadas en las principales áreas que requiere el Gobierno para facilitar la administración gubernamental de manera digital y eficiente.

De esta manera promovemos un gobierno cercano su gente. 

Reinventamos nuestra página web

Para brindarte mejor información y referencia sobre nuestra plataforma y sus soluciones, hemos re diseñado nuestra web para que tengas a un clic la información que necesitas para tomar una decisión informada.

En nuestra página de inicio podrás encontrar la información relevante sobre nuestra plataforma y los beneficios que puedes tener al momento de adquirirla, así mismo nuestra trayectoria, nuestros casos de éxito y nuestro blog.

En el sección “La Plataforma” se describe como se organiza nuestra plataforma egob y cuáles son sus modalidades de uso.

Nuestra plataforma evoluciona constantemente, y provee maneras nuevas y eficientes de administrar el gobierno.

Modelo: On – Premise

Ideal para grandes entidades, modalidad que se aloja en servidores controlados y supervisados por tu entidad gubernamental. Incluye los servicios de implementación, capacitación, consultoría, actualizaciones, y soporte técnico.

Modelo: SaaS (Sofware como un Servicio)

Ideal para entidades menos de 500 mil habitantes, un servicio en la nube que incluye el acceso a los sistemas, infraestructura, capacitación, consultoría y soporte técnico, 100% seguro y configurable.

Nuestra Soluciones

En el apartado “Soluciones” ahí encontrarás la descripción de cada solución y los sistemas que la componen, también te decimos por que es importante tener dicha solución y cuál es su principal función.

Gestión de Recursos Gubernamentales

Es la solución digital que permite administrar la información presupuestal y contable de los recursos financieros, materiales y humanos de cualquier entidad gubernamental. Las afectaciones presupuestales y contables se generan de forma automática al igual que la generación de su póliza contable correspondiente.

egob express | Gestion Gubernamental

Conoce más…

Gestión y Ordenamiento Territorial

Moderniza la gestión de los catastros, su ordenamiento territorial y su espacio geográfico, utilizando herramientas tecnológicas de última generación.

egob express | Gestion territorial

Conoce más…

Ventanilla Única / SaaS

Es una solución en internet lista para usarse, que permite cobrar todos tus trámites y servicios a los ciudadanos de manera fácil, rápida y segura.

egob express | Ventanilla única

Conoce más…

Una sola plataforma, 3 grandes soluciones, más de 15 sistemas funcionando en perfecta armonía.

¡Anímate y conoce nuestra plataforma hoy mismo!


¡Quiero conocer la Plataforma!

Autor:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias

Artículos

Conoce el nuevo egob.com

Nuestra plataforma egob está diseñada para ayudar a ejecutar tu proyecto político habilitando tu equipo de trabajo a gestionar el gobierno de una mejor y más organizada manera así beneficiando a tu administración y a tus ciudadanos.

Ver más »
egob | ¿Por qué comprar egob versión SaaS?
Artículos

¿Por qué elegir egob® versión SaaS?

es un software para gestionar los recursos financieros, materiales, territoriales e incluso trámites en línea, una tecnología de última generación, en la nube y con un costo accesible.

Ver más »
egob | Merida
Casos de Éxito

Mérida, primer lugar en Modelo de Presupuestos basado en resultados 2017

Mérida ocupa el primer lugar a nivel nacional en la implantación del modelo de Presupuesto basado en Resultados y del Sistema de Evaluación del Desempeño (PbR-SED), con avance de 80.1% en el 2017, de acuerdo con un informe que entregó recientemente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a la Cámara de Diputados.

Ver más »