¿Por qué elegir eGob®versión SaaS?

¿Qué es eGob® versión SaaS?

En el estricto sentido de la palabra eGob® versión SaaS es un software que habilita a los gobiernos a gestionar sus recursos financierosmaterialesterritoriales e incluso trámites en línea desde una sola solución basada en tecnología de última generaciónen la nube y con un costo accesible. 

eGob® versión SaaS es una solución dividida en 3 grandes ejes agrupados por la funcionalidad que cada una ofrece no solo a los gobiernos sino a los ciudadanos. Estas soluciones son 100% en línea con un altísimo nivel de seguridad que permitiría a un Gobierno municipal, estatal o federal transformarse digitalmente para acercarse a sus ciudadanos, incrementar la recaudación y así poder enfrentar el reto de adaptarse a la nueva realidad que vivimos a la crisis sanitaria y económica que ocasiona la pandemia.

Nuestra solución no es nueva, somos una empresa altamente especializada, con experiencia y capacidades de ejecución probadas, que cuenta con más una década sirviendo ininterrumpidamente a Gobiernos a nivel nacional.

Con eGob®, nuestros clientes han logrado gestiones exitosas reconocidas, como el ayuntamiento de Mérida, el Gobierno Estatal de Yucatán y el de Quintana Roo, entre otras.

Cientos de Gobiernos tienen el gran reto de innovar y modernizarse para obtener los recursos que necesitan para ofrecer más obras y mejores servicios a sus ciudadanos.

Para vencer ese reto es necesario lograr la modernización y la transformación digital de su Gobierno a través de una solución definitiva que les permita:

  • Digitalizar sus procesos.
  • Garantizar su operación.
  • Incrementar su recaudación.

Así nace eGob® SaaS, con la premisa de incentivar a los Gobiernos a dar un paso acelerado a su transformación digital, brindarles las herramientas tecnológicas que permitan acercar a los ciudadanos a los trámites y servicios que en este momento del tiempo son difíciles debido a la distancia social. La Internet es nuestro mejor aliado, la innovación nuestro principal motor

Solicita un Demo →

Una solución, tres poderosas plataformas de transformación digital.

Más de 15 sistemas que pueden interactuar en perfecta sincronía y que permiten ir desde una administración básica, a una intermedia o hasta una integración completa y total de gestión gubernamental.

Gestión de Recursos Gubernamentales

Permite administrar en línea la información presupuestal, contable y patrimonial de los recursos financieros, materiales y humanos de cualquier entidad gubernamental.

Gestión y Ordenamiento Territorial

Moderniza la gestión de los catastros, su ordenamiento territorial y su espacio geográfico, utilizando herramientas tecnológicas de última generación.

Gestión de Recaudación y Atención Ciudadana

eGob® Ventanilla Única es un servicio disponible desde internet listo para usarse, que permite al Gobierno ofrecer a sus ciudadanos la gestión de todos sus trámites y servicios en un mismo lugar, de manera fácil, rápida y segura.

¿Cómo puede tu Gobierno acceder a esta tecnología?

Nunca había sido tan fácil como hoy acelerar y transformar el gobierno, con nuestra experiencia se puede.

Nuestro proceso de adquisición es sumamente sencillo: 

  • Selecciona la solución que se ajuste a tus necesidades usando nuestro cotizador 
  • Solicita una cita con uno de nuestros asesores comerciales 
  • Trazamos un plan conjunto de implementación y comenzamos a acelerar tu gestión 
  • Todos nuestros planes cuentan horas de soporte técnico, consultoría y acompañamiento por nuestro equipo de implementación. 

Conoce más sobre nuestra plataforma y acelera tu gobierno hoy.

Autor:

Compartir

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias