egob | ¿Por qué comprar egob versión SaaS?

¿Por qué elegir egob® versión SaaS?

¿Qué es egob versión SaaS? ​

En el estricto sentido de la palabra egob versión SaaS es un software que habilita a los gobiernos a gestionar sus recursos financierosmaterialesterritoriales e incluso trámites en línea desde una sola solución basada en tecnología de última generaciónen la nube y con un costo accesible. 

egob versión SaaS es una solución dividida en 3 grandes ejes agrupados por la funcionalidad que cada una ofrece no solo a los gobiernos sino a los ciudadanos. Estas soluciones son 100% en línea con un altísimo nivel de seguridad que permitiría a un Gobierno municipal, estatal o federal transformarse digitalmente para acercarse a sus ciudadanos, incrementar la recaudación y así poder enfrentar el reto de adaptarse a la nueva realidad que vivimos a la crisis sanitaria y económica que ocasiona la pandemia.

Nuestra solución no es nueva, somos una empresa altamente especializada, con experiencia y capacidades de ejecución probadas, que cuenta con más una década sirviendo ininterrumpidamente a Gobiernos a nivel nacional.

Con egob®, nuestros clientes han logrado gestiones exitosas reconocidas, como el ayuntamiento de Mérida, el Gobierno Estatal de Yucatán y el de Quintana Roo, entre otras.


Cientos de Gobiernos tienen el gran reto de innovar y modernizarse para obtener los recursos que necesitan para ofrecer más obras y mejores servicios a sus ciudadanos.

Para vencer ese reto es necesario lograr la modernización y la transformación digital de su Gobierno a través de una solución definitiva que les permita:

  • Digitalizar sus procesos.
  • Garantizar su operación.
  • Incrementar su recaudación.

Así nace egob SaaS, con la premisa de incentivar a los Gobiernos a dar un paso acelerado a su transformación digital, brindarles las herramientas tecnológicas que permitan acercar a los ciudadanos a los trámites y servicios que en este momento del tiempo son difíciles debido a la distancia social. La Internet es nuestro mejor aliado, la innovación nuestro principal motor.

Solicita un Demo →

Una solución, tres poderosas plataformas de transformación digital.

Más de 15 sistemas que pueden interactuar en perfecta sincronía y que permiten ir desde una administración básica, a una intermedia o hasta una integración completa y total de gestión gubernamental.

Gestión de Recursos Gubernamentales

Permite administrar en línea la información presupuestal, contable y patrimonial de los recursos financieros, materiales y humanos de cualquier entidad gubernamental.

Gestión y Ordenamiento Territorial

Moderniza la gestión de los catastros, su ordenamiento territorial y su espacio geográfico, utilizando herramientas tecnológicas de última generación.

Gestión de Recaudación Pública

egob® Ventanilla Única es un servicio disponible desde internet listo para usarse, que permite al Gobierno ofrecer a sus ciudadanos la gestión de todos sus trámites y servicios en un mismo lugar, de manera fácil, rápida y segura.

¿Cómo puede tu Gobierno acceder a esta tecnología?

Nunca había sido tan fácil como hoy acelerar y transformar el gobierno, con nuestra experiencia se puede.

Nuestro proceso de adquisición es sumamente sencillo: 

  • Selecciona la solución que se ajuste a tus necesidades usando nuestro cotizador 
  • Solicita una cita con uno de nuestros asesores comerciales 
  • Trazamos un plan conjunto de implementación y comenzamos a acelerar tu gestión 
  • Todos nuestros planes cuentan horas de soporte técnico, consultoría y acompañamiento por nuestro equipo de implementación. 

Conoce más sobre nuestra plataforma y acelera tu gobierno hoy.

Autor:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias

Artículos

Conoce el nuevo egob.com

Nuestra plataforma egob está diseñada para ayudar a ejecutar tu proyecto político habilitando tu equipo de trabajo a gestionar el gobierno de una mejor y más organizada manera así beneficiando a tu administración y a tus ciudadanos.

Ver más »
egob | ¿Por qué comprar egob versión SaaS?
Artículos

¿Por qué elegir egob® versión SaaS?

es un software para gestionar los recursos financieros, materiales, territoriales e incluso trámites en línea, una tecnología de última generación, en la nube y con un costo accesible.

Ver más »
egob | Merida
Casos de Éxito

Mérida, primer lugar en Modelo de Presupuestos basado en resultados 2017

Mérida ocupa el primer lugar a nivel nacional en la implantación del modelo de Presupuesto basado en Resultados y del Sistema de Evaluación del Desempeño (PbR-SED), con avance de 80.1% en el 2017, de acuerdo con un informe que entregó recientemente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a la Cámara de Diputados.

Ver más »