Incrementa tu recaudación como lo hizo Campeche en 2017

En el 2017, el Estado de Campeche cerró el año con una recaudación total de $114,373,366.00, un treinta y cuatro por ciento (34%) por encima de los $75,180,751.00 reportados al cierre del 2013. Datos que además reflejan un incremento en la recaudación estatal, demuestra una mayor participación y respuesta ciudadana ante el cumplimiento oportuno de sus obligaciones.

Solicita un Demo →

Campeche a través de nuestra solución de Gestión de Recaudación y Atención Ciudadana, logró brindar un servicio innovador y de calidad. Lo anterior, como resultado de la accesibilidad y fácil uso de este servicio para el cobro de distintos trámites gubernamentales como licencias de conducir, actas, antecedentes no penales, entre otros trámites.
Nuestro servicio de Gestión de Recaudación y Atención Ciudadana apoya a los Gobiernos para que puedan ofrecer a la ciudadania gestionar todos sus trámites y servicios de manera, fácil, rápida y segura en un mismo lugar.

Beneficios de nuestra Solución de Gestión de Recaudación y Atención Ciudadana:

  • Incremento en la recaudación
  • Cumplimiento oportuno de sus obligaciones
  • Todos los trámites en un solo lugar
  • Atención cercana a la gente
  • Mayor participación y respuesta ciudadana
  • Ahorro de tiempo y dinero

Si tu Gobierno esta enfrentando el difícil reto de incrementar la recaudación en el inicio de su administración, contáctanos, tenemos la experiencia, el conocimiento, la tecnología y el personal certificado y entrenado para lograr implementaciones en tiempo récord. Te ayudamos a transformar tu Gobierno digitalmente y acercarte a tus ciudadanos.

Te gustaría implementar esta solución para facilitar a los ciudadanos su método de pagos en los tramites gubernamentales.

Nosotros podemos ayudarte ¡Contáctanos hoy mismo!

Autor:

Compartir

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias