egob | Campeche

Incrementa tu recaudación como lo hizo Campeche en 2017

En el 2017, el Estado de Campeche cerró el año con una recaudación total de $114,373,366.00, un treinta y cuatro por ciento (34%) por encima de los $75,180,751.00 reportados al cierre del 2013. Datos que además reflejan un incremento en la recaudación estatal, demuestra una mayor participación y respuesta ciudadana ante el cumplimiento oportuno de sus obligaciones.

Campeche a través del sistema de kioskos Electrónicos, un componente de la solución del Sistema Integral de Ventanilla Única (SIVU) de egob, logró brindar un servicio innovador y de calidad. Lo anterior, como resultado de la accesibilidad y fácil uso de los Kioskos Electrónicos para el cobro de distintos trámites gubernamentales como licencias de conducir, actas, antecedentes no penales, entre otros trámites.

Los Kioskos electrónicos son módulos de autoservicio tipo cajero automático, ubicados en sitios estratégicos con horario extendido que funcionan como puntos adicionales de recaudación, en los cuales se pueden realizar múltiples tramites y brindar servicios al ciudadano, de manera, fácil, rápida y segura en un mismo lugar.

Beneficios de Kioskos Electrónicos en Campeche:

  • Incremento en la recaudación
  • Cumplimiento oportuno de sus obligaciones
  • Todos los trámites en un solo lugar
  • Atención cercana a la gente
  • Mayor participación y respuesta ciudadana
  • Ahorro de tiempo y dinero

 

Te gustaría implementar esta solución para facilitar a los ciudadanos su método de pagos en los tramites gubernamentales.

Nosotros podemos ayudarte ¡Contáctanos hoy mismo!

Autor:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias

Artículos

Conoce el nuevo egob.com

Nuestra plataforma egob está diseñada para ayudar a ejecutar tu proyecto político habilitando tu equipo de trabajo a gestionar el gobierno de una mejor y más organizada manera así beneficiando a tu administración y a tus ciudadanos.

Ver más »
egob | ¿Por qué comprar egob versión SaaS?
Artículos

¿Por qué comprar egob versión SaaS?

es un software para gestionar los recursos financieros, materiales, territoriales e incluso trámites en línea, una tecnología de última generación, en la nube y con un costo accesible.

Ver más »
egob | Merida
Casos de Éxito

Mérida, primer lugar en Modelo de Presupuestos basado en resultados 2017

Mérida ocupa el primer lugar a nivel nacional en la implantación del modelo de Presupuesto basado en Resultados y del Sistema de Evaluación del Desempeño (PbR-SED), con avance de 80.1% en el 2017, de acuerdo con un informe que entregó recientemente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a la Cámara de Diputados.

Ver más »
regresar al top